Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EL BAZAR DE LA CONFIANZA

17 julio, 2016 @ 9:00 am - 6:00 pm

La RedBioCol invitada a participar en el 17° Bazar de la Confianza que organiza la Cooperativa Financiera CONFIAR a través de los espacios de redes solidarias.  A continuación la invitación:

“Estimados amigos El BAZAR DE LA CONFIANZA es un evento de ciudad que reúne a nuestros asociados, ahorradores, beneficiarios y a sus familias en torno al conocimiento y disfrute de la propuesta solidaria. Anualmente asisten aproximadamente 22.000 personas y es resultado de un tejido colectivo de más de 300 experiencias Bazar_Confiarde economía, educación y cultura solidaria de Antioquia.

Su objetivo es fortalecer el vínculo asociativo tanto individual como colectivo, y reconocer en la plataforma de organizaciones que se articulan en CONFIAR un inmenso potencial movilizador de pensamientos, sensibilidades y sentimientos, capaces de construir territorios de esperanza y paz. El domingo 17 de julio desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. nos encontraremos en el Jardín Botánico disfrutando de este encuentro que permite la participación en aras de la construcción de una ciudadanía solidaria. Lo invitamos entonces a presentar su propuesta para ¡EL BAZAR DE LA CONFIANZA: UN TERRITORIO DE PAZ! en donde se vea reflejado el mundo solidario que queremos seguir construyendo: experiencias sustentadas en la reciprocidad, la solidaridad, el apoyo mutuo y el diálogo intercultural.”

Detalles

Fecha:
17 julio, 2016
Hora:
9:00 am - 6:00 pm

Local

Jardín Botánico
Medellín, Colombia

Detalles

Fecha:
17 julio, 2016
Hora:
9:00 am - 6:00 pm

Local

Jardín Botánico
Medellín, Colombia